Tusitala sigue trabajando

A pesar del cierre de la librería a causa del coronavirus, no queremos dejar de acompañarte durante estos tiempos de incertidumbre. Por una parte, el librero de Tusitala está publicando en su blog un diario del virus como pequeña contribución a la lectura, para sentirnos más cerca aunque estemos cada cual en nuestra casa.

Por otro lado, ampliamos nuestra colaboración semanal con Cadena SER Extremadura, que ahora pasa a ser diaria, de lunes a viernes a las 13:15 horas, y se podrá escuchar en toda la región. Continuamos en la radio para recomendar libros y leer textos literarios, entre ellos los relatos que nos llegan al Certamen de microrrelatos 2020, que también sigue en marcha.

Además, aunque no disponemos de plataforma de ventas online, te damos la opción de seguir comprando en Tusitala: servimos libros a domicilio en toda España por mensajería, en 48 horas tendrás el libro en casa y sin gastos de envío*. Podemos enviarte la mayoría de los títulos que tenemos en la librería, y también muchos más gracias a nuestra distribuidora.

Escríbenos por email a info@libreriatusitala.es o por whatsapp al 678264853 y te indicaremos si el libro que te interesa está disponible, y cómo confirmar el pedido. También puedes pedirnos recomendaciones de lectura, que para eso estamos ;-)

¡Gracias por seguir ahí, amig@ de Tusitala!

* Para compras superiores a 60 euros. Si el importe es menor, hay que añadir 4 euros en concepto de gastos de envío