Compra online en Tusitala

Servimos libros a domicilio en toda España por mensajería, en 48 horas tendrás el libro en casa y sin gastos de envío*. Podemos enviarte la mayoría de los títulos que tenemos en la librería, y también muchos más gracias a Libelista, la red de librerías independientes que apoya el comercio de proximidad.

Entra en www.libelista.com, regístrate y selecciona la librería Tusitala como «librería beneficiada». Podrás adquirir libros tanto en papel como en formato electrónico y recibirlos en tu casa, o recogerlos en Tusitala durante nuestro horario comercial.

Otra opción, si prefieres que te asesoremos para realizar la compra, es escribirnos por email a info@libreriatusitala.es o por whatsapp al 678264853. Te indicaremos si el libro que te interesa está disponible, y cómo confirmar el pedido. También puedes pedirnos recomendaciones de lectura, que para eso estamos ;-)

¡Gracias por seguir ahí, amig@ de Tusitala!

* Sin gastos de envío para pedidos a recoger en Tusitala o para compras superiores a 60 euros. Si el importe es inferior, hay que añadir 3,80 euros en concepto de gastos de envío