Envíos gratis en agosto

Durante el mes de agosto, estés donde estés, puedes seguir realizando compras online en Tusitala a través de Libelista, la red de librerías independientes que apoya el comercio de proximidad, ¡y además sin gastos de envío!*

Entra en www.libelista.com, regístrate y selecciona la librería Tusitala como «librería beneficiada». Podrás adquirir libros tanto en papel como en formato electrónico y recibirlos en tu domicilio.

*Para que no se apliquen los gastos de envío, escribe «summer21» en el apartado «¿Tienes un código de descuento» a la hora de hacer la compra.

Promoción válida del 1 al 31 de agosto de 2021,
solamente para pedidos realizados en Libelista.

Tus libros de texto en Tusitala

En librería Tusitala puedes reservar los libros de texto de tus hij@s para el curso 2021-2022.

Servimos libros de todos los ciclos educativos y de todas las editoriales. Además, realizamos un descuento del 5% en cualquier compra de libros de texto.

Para realizar las reservas o resolver cualquier duda, contacta con nosotros en info@libreriatusitala.es o por teléfono o whatsapp al 678 264 853

Jesús Carrasco nos recomienda su última novela

Jesús Carrasco dedica este vídeo a la librería Tusitala! El escritor extremeño, autor de las novelas Intemperie y La tierra que pisamos, nos envía este vídeo para presentar brevemente su último libro, Llévame a casa, que se publica el próximo miércoles 3 de febrero.

Otra importante novedad que se publica el próximo miércoles 3 de febrero, también de un escritor extremeño, es El huerto de Emerson, de Luis Landero.

Si quieres comprar en Tusitala lo último de Landero o de Jesús Carrasco, además de agradecerte tu apoyo al comercio local, te ofrecemos un 5% de descuento sobre el PVP de estas dos novelas. También puedes escribirnos o llamarnos para reservar tu ejemplar desde hoy mismo, o pasarte por la librería para recogerlo a partir del miércoles. Descuento válido hasta el 28 de febrero, excepto envíos a domicilio.

Os recordamos que continuamos realizando pedidos online a toda España, a través de libelista.com. Para más información sobre cómo encargarnos libros, consulta este enlace. También puedes escribirnos por email a info@libreriatusitala.es o por whatsapp al 678 264 853

Tus libros de texto en Tusitala

RESERVA TUS LIBROS DE TEXTO EN TUSITALA CON UN 5% DE DESCUENTO

En librería Tusitala puedes reservar los libros de texto de tus hij@s para el curso 2020-2021.

Servimos libros de todos los ciclos educativos y de todas las editoriales. Además, realizamos un descuento del 5% en cualquier compra de libros de texto.

Para realizar las reservas o resolver cualquier duda, contacta con nosotros en info@libreriatusitala.es o en el teléfono 678 264 853

Finalistas y ganador del Certamen de Microrrelatos 2020

¡Ya tenemos los 3 textos finalistas y el ganador del Certamen de Microrrelatos! La librería Tusitala, en colaboración con el Ayuntamiento de Badajoz y Cadena SER Extremadura, organiza el Certamen de Microrrelatos “Día del Libro 2020, homenaje a Quintín Montero”, con un premio de 100 euros a gastar en la librería.

Se han presentado un total de 24 relatos, ¡muchísimas gracias a quienes habéis participado! Del conjunto de relatos presentados hemos seleccionado 3 finalistas, entre los cuales está el texto ganador que se dio a conocer el 23 de julio, fecha escogida por el gremio de libreros como celebración alternativa y presencial para el Día del Libro.

Os pedimos disculpas por el retraso a la hora de anunciar los finalistas, y por la imposibilidad de celebrar la entrega del premio el 23 de abril, como estaba previsto inicialmente.

Estos son los 3 relatos finalistas, resultando ganador el texto titulado
Amor de raíz, de Javier Sachez García:

Fermentada, por Gonzalo Esteban Calderón Mendoza

Se dirigió a él con premura. Dígame usted, vecina, si el licor de yerbas ese, el de la botella de fino cuello, sirve para bajar la hipocresía. O para pasar la soberbia, asienta, por favor… La soberbia mascada de los enciclopédicos disfraces de mesías de aulario, de talentosos poetas. ¿Sabe usted, vecina? ¿Sabe usted que, cruzando el charco, hay quienes extrañando vuelven durmientes a sus rastrojos? Si pudiera verme, vecina; escucharme este callado estruendo que funde las vocales. Ojalá frente a usted, vecina… Ojalá en el ojo del trópico, soñando que el sueño no lo hace quien duerme, sino quien no.

Amor de raíz, por Javier Sachez García

Se dirigió a él con premura y acarició sus pálidas mejillas, heladas debido al frío que reinaba en el taller. Era su hijo y sentía por él un amor poderoso, radical. El hombre aproximó su cara al muchacho y le preguntó.

— ¿Me quieres?

El chico pestañeó dos veces para decir que sí y, entonces, su padre sonrió. Después de nueve meses de espera y trabajos, por fin tenía a su hijo delante de sus narices y podía comunicarse con él a través de un sistema sencillo. El crío permanecía inmóvil tumbado sobre la mesa y el padre, armado con martillo y cincel, observaba aquel cuerpo delgado pero recio, como un roble. Los ojillos almendrados, el pelo enramado y la boquita de piñón italiano. El padre acercó su rostro de nuevo y otra vez le preguntó al hijo:

– ¿Me quieres, de verdad?

El niño de palo, sin inmutarse, volvió a parpadear dos veces y su nariz entonces se alargó impunemente, como rama que brota.

Deconstrucción de Alice, por Ana Moríñigo Ramos

Se dirigió a él con premura, la decisión estaba tomada y solo podía imaginar cómo sería el reencuentro. Su sonrisa enamorada tenía su divertido reflejo en la invisibilidad minina de Cheshire, y eso no le daba buena espina. En efecto, nada salió como esperaba…empezó a llorar, y esta vez no hubo un mar de lágrimas que la salvaran de su propia desesperación. El agujero seguía oscuro, y el tic tac del reloj olvidado por el conejo blanco se detuvo. Ya no había prisa, solo la triste calma de saber que él no la amaba. No jugó bien sus cartas y la reina ganó el duelo…eran demasiados corazones para tan loco sombrerero.

Compra online en Tusitala

Destacado

Servimos libros a domicilio en toda España por mensajería, en 48 horas tendrás el libro en casa y sin gastos de envío*. Podemos enviarte la mayoría de los títulos que tenemos en la librería, y también muchos más gracias a Libelista, la red de librerías independientes que apoya el comercio de proximidad.

Entra en www.libelista.com, regístrate y selecciona la librería Tusitala como «librería beneficiada». Podrás adquirir libros tanto en papel como en formato electrónico y recibirlos en tu casa, o recogerlos en Tusitala durante nuestro horario comercial.

Otra opción, si prefieres que te asesoremos para realizar la compra, es escribirnos por email a info@libreriatusitala.es o por whatsapp al 678264853. Te indicaremos si el libro que te interesa está disponible, y cómo confirmar el pedido. También puedes pedirnos recomendaciones de lectura, que para eso estamos ;-)

¡Gracias por seguir ahí, amig@ de Tusitala!

* Sin gastos de envío para pedidos a recoger en Tusitala o para compras superiores a 60 euros. Si el importe es inferior, hay que añadir 3 euros en concepto de gastos de envío

Tusitala sigue trabajando

A pesar del cierre de la librería a causa del coronavirus, no queremos dejar de acompañarte durante estos tiempos de incertidumbre. Por una parte, el librero de Tusitala está publicando en su blog un diario del virus como pequeña contribución a la lectura, para sentirnos más cerca aunque estemos cada cual en nuestra casa.

Por otro lado, ampliamos nuestra colaboración semanal con Cadena SER Extremadura, que ahora pasa a ser diaria, de lunes a viernes a las 13:15 horas, y se podrá escuchar en toda la región. Continuamos en la radio para recomendar libros y leer textos literarios, entre ellos los relatos que nos llegan al Certamen de microrrelatos 2020, que también sigue en marcha.

Además, te damos la opción de seguir comprando en Tusitala: servimos libros a domicilio en toda España por mensajería, en 48 horas tendrás el libro en casa y sin gastos de envío*. Podemos enviarte la mayoría de los títulos que tenemos en la librería, y también muchos más gracias a Libelista, la red de librerías independientes que apoya el comercio de proximidad.

Entra en www.libelista.com, regístrate y selecciona la librería Tusitala como «librería beneficiada». Podrás adquirir libros tanto en papel como en formato electrónico y recibirlos en tu casa, o recogerlos en Tusitala cuando volvamos a abrir.

Otra opción, si prefieres que te asesoremos para realizar la compra, es escribirnos por email a info@libreriatusitala.es o por whatsapp al 678264853. Te indicaremos si el libro que te interesa está disponible, y cómo confirmar el pedido. También puedes pedirnos recomendaciones de lectura, que para eso estamos ;-)

¡Gracias por seguir ahí, amig@ de Tusitala!

* Sin gastos de envío para pedidos a recoger en Tusitala o para compras superiores a 60 euros. Si el importe es inferior, hay que añadir 3,80 euros en concepto de gastos de envío

Hazte amig@ de Tusitala

A partir del 1 de octubre de 2019, puedes hacerte amig@ de Tusitala y obtener un 5% de descuento en todas tus compras, además de estar al tanto de las actividades de la librería.

En tu próxima visita, pregunta al librero y hazte amig@ de Tusitala.

(descuento no acumulable a otras ofertas y promociones)

Reserva tus libros de texto en Tusitala

Cartel-texto-2

RESERVA TUS LIBROS DE TEXTO EN TUSITALA CON UN 5% DE DESCUENTO

Se termina el curso escolar y no queda más remedio que preparar el siguiente. En Tusitala puedes reservar los libros de texto de tus hij@s para el curso 2019-2020.

Servimos libros de todos los ciclos educativos y de todas las editoriales.
Además, realizamos un descuento del 5% en cualquier compra de libros de texto.

Para realizar las reservas o resolver cualquier duda, contacta con nosotros en info@libreriatusitala.es o en el teléfono 924 47 90 29.

Finalistas del Certamen 2019

¡Ya tenemos los 3 textos finalistas del Certamen de Microrrelatos! La librería Tusitala, en colaboración con el Ayuntamiento de Badajoz y Cadena SER Extremadura, organiza el Certamen de Microrrelatos “Día del Libro 2019, homenaje a Quintín Montero”, con un premio de 100 euros a gastar en la librería.

Se han presentado un total de 98 relatos, ¡muchísimas gracias a quienes habéis participado! Del conjunto de relatos presentados hemos seleccionado 3 finalistas, entre los cuales está el texto ganador que se dará a conocer durante la entrega del premio el próximo 23 de abril a las 20:00 horas.

Sigue este enlace para conocer los 3 relatos finalistas y el nombre de sus autores.