Actividades Noviembre 2013

Nos espera un mes de noviembre repleto de actividades en la librería Tusitala. Para ampliar información sobre cada actividad sólo tenéis que seguir los enlaces correspondientes, y para apuntaros a cualquiera de ellas es suficiente con escribir a info@libreriatusitala.es

taller encuadernación japonesa

Taller de encuadernación japonesa

- Taller “Filosofía para Niños“: los sábados por la mañana, días 9, 16, 23 y 30 de noviembre, nuestros amigos de la asociación cultural La Factoría impartirán este taller, dirigido a niños de 6 a 11 años. Es necesario inscribirse previamente, y el precio es de 20 euros las 4 sesiones, con un descuento de 5 euros por alumno en caso de ser hermanos.

- Taller de encuadernación japonesa: el lunes 11 de noviembre, de 17:30 a 20:00 horas, aprenderemos a hacer preciosas libretas de la mano de nuestra colaboradora Esperanza Covarsí. Es necesario inscribirse previamente, y el precio es de 26 euros por persona, materiales incluidos.

- Taller de tarjetas navideñas: el sábado 16 de noviembre, de 18:00 a 20:00 horas, desde Mi Peque Tiene Arte nos mostrarán cómo hacer nuestras propias tarjetas de cara a las próximas Navidades. Este taller está dirigido a padres que quieran venir acompañados de sus hijos. Es necesario inscribirse previamente, y el precio es de 20 euros por familia, materiales incluidos.

Como no todo van a ser talleres, continuamos también con las actividades puramente literarias:

Tertulia literaria de Tusitala

Tertulia literaria de Tusitala

- Tertulia literaria: el jueves 21 de noviembre, a partir de las 20:30 horas, estáis invitados a participar en una nueva reunión de nuestra tertulia. Comentaremos un relato aún por determinar.

- Presentación del poemario “Cosas”, de Felipe Zapico: viernes 29 de noviembre, a las 20:00 horas. Contaremos con la presencia del autor y de los responsables de la editorial Zoográfico.

Nos despedimos con la cita de esta semana, de Alessandro Baricco: “Soy muy viejo para las citas, pero muy joven para dejar de escribir”.